Menu
Cart 0

4 INGENIOSO BLOGGER CONSEJOS PARA TIP TOP UNIFORMES VETERINARIOS

Posted by Lin Byrne on

1. Compra Inteligente


Busque siempre resistente a las arrugas o nada de hierro. Cualquier cosa que me ahorra tiempo es un ganador. Busco 
uniformes medicos veterinarios que son resistentes a las manchas, ya que nada se detendrá animales domésticos de las personas que tratan de jugar con usted para que puedan poner fuera de ese jab veterinaria inevitable. También tengo una muy buena plancha de vapor que sólo tengo que hacer flotar sobre matorrales veterinario en lugar de realmente hierro. Era caro, pero me ahorra mucho tiempo en la tabla que cuento como una inversión! 


2. PREVENCIÓN es mejor que curar


Una gran parte del tiempo en su práctica veterinaria lo mejor es usar un delantal cuando usted está haciendo algo que implica una gran cantidad de desorden. Todavía tengo que encontrar un removedor de manchas que tendrá el tipo de manchas que recoger en una clínica veterinaria por completo. ¿Quieres disfrutar de su trabajo como veterinario o enfermero veterinario. Usted no quiere estar pensando todo el día acerca de cómo obtener las manchas de su 
uniforme veterinario, así que si llego a casa con una manchados manchados bata o matorrales pantalones que no me importa. Me parece que si usted compra un par decente calidad de los pantalones de matorral veterinario o matorrales de tecnología veterinaria parte superior la mayoría de las cosas simplemente se lavan a cabo y todavía se ven bien de todos modos.


3. LA GUÍA 3-REGLA

 

  • Mirar hacia fuera para facilitar el hierro uniformes de la enfermera veterinaria y matorrales de veterinario, que son fáciles de cuidar, y en mi experiencia, que pueden salirse sin planchar ellos, siempre y cuando los pliegues se enderezan cuando está húmedo.
  • Elige la ropa resistente a las manchas veterinaria que se verá frescos durante más tiempo y duran varios años. 
  • Es preferible el calzado resistente a las marcas y de fácil limpieza, que sobreviven mascotas jugando y corriendo en la práctica veterinaria, y todavía se ven presentable después de unos meses de uso y desgaste.

 

 

4. USO WHAT'S en el armario / PRESS


Para eliminar los olores de sudor y las manchas de las 
uniformes para medicos veterinarios : Aerosol sin diluir vinagre blanco destilado en las axilas y los cuellos de las batas y uniformes veterinarios de lavar. Para blanquear y aclarar encima de los matorrales del veterinario: verter 1 taza de jugo de limón en un cubo medio lleno de agua y remojar friega tecnología del veterinario durante la noche.


Share this post



← Older Post

Sale

Unavailable

Sold Out